sábado, 14 de abril de 2012

Qué hacer con "Pyssla"

La verdad es que tienen otro nombre, el cual no recuerdo ni encuentro por ahí ahoramismo,  pero como es lo que pone en el botecillo pues así las llamaré yo también! Pyssla.


Diré que cuando las compré estaba emocionadísima con todo lo que se me pasaba por la cabeza, pero la verdad es que es algo "lento" y siempre que no se le ocurra a nada moverse de su sitio sin que yo lo diga... que se me han desmoronado ya unos cuantos intentos, y no mola! 

El arco iris lo he convertido en un broche, pegando la pieza metálica con  silicón líquido, y de momento no he tenido noticias de que se haya separado... la seta es un posavasos y lo obvio un collar... y esta última foto de un círculo de colores con una R y un cuarto de brocheta clavada en medio, es una peonza que, aunque gira, no tiene el efecto que yo buscaba, ya que debería hacer las líneas de colores en círcunferencia, y no desde el centro hacia fuera... pero gira tal cual una peonza eh! jeje He aprovechado ya la parte puntiaguda de la brocheta para que haga de peonza propiamente dicha.

Los patrones que he encontrado por ahí no son gran cosa, en cuanto a variedad me refiero, pero si teneis dibujos a punto de cruz, creo que os servirán perfectamente, sin demasiadas exigencias, pero funcionan.

"Thinking: alguna cosa más ha salido por ahí, pero creo que me va a llegar el bote para toda la eternidad. No sé cuántas traerá, pero es el bote cuadradito del Ikea, vamos, eterno!!"


4 comentarios:

  1. Monisimos!!!
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan ideas... estoy "bloqueada" temporalmente, pero seguro que algo tendrá que salir para amortizar tanta cuenta de colores!
      Besitos

      Eliminar
  2. como hago vasos pyssla

    ResponderEliminar