lunes, 28 de mayo de 2012

Cumpliendo caprichos

Pues R.Junior que hace unos días me ha pedido pizza, tarta de chocolate y arroz con leche para comer! pide poco el niño... pero se le ha cumplido todo! La abuela se ha encargado del arroz (casualidades de la vida) y yo de lo demás, y como es un bendito le ha encantado comerse ese "mega donut" de chocolate que me recordaba muchísimo a Homer Simpson con las virutillas de colores.

El tronquito le ha tocado a los abuelos, que se lo merecen!! 
He hecho un bizcocho de yogur para la base, lo he rellenado también de choco y lo demás a la vista está! venga más chocolate y esas virutas por darle un poco de color.

"Thinking:  no he empapado el bizcocho antes de rellenarlo y se nota... dijo mi mamá que todos los bizcochos han de ser empapados para que no resulten tan secos. A la orden mami :) Con un poco de leche sería suficiente"

8 comentarios:

  1. Ya te vale ¡¡¡ Te odio ¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es lo mejor para la operación biquini... sorry!!! no publicaré ninguno más hasta pasado el verano jejeje

      Eliminar
  2. Jo! que envidia...cómo se puso R. Junior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.Junior, una servidora y los abuelos!!!! jajaja que aquí todos se prestan de conejillos de indias!! :)

      Eliminar
  3. Jope... así da gusto engordar!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo retoño. Me he enterado por Flor roja de tallo verde.

    ResponderEliminar
  5. mmm que rico y que tentador!!!!jajaja saludos te dejo mi blog florcita1867@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las cositas que tienes en tu blog, te he dejado un regalito en el mío, espero que te guste.

    María José
    El Rincón de Angostura – http://elrincondeangostura.blogspot.com
    My Sweet Chubby – http://mysweetchubby.blogspot.com

    ResponderEliminar