jueves, 24 de mayo de 2012

Falso "yolado"

Culo veo, culo quiero!!

Y es que fue ver el anuncio en la tele estos días y allá me voy a congelar yogures! jeje 
Tenemos los moldes del Ikea que son la mar de cómodos para los helados de refrescos :) y he metido un yogur de fresa a ver qué pasaba, y tal y como era de esperar... se ha congelado!! jajaja
 

Os diré que voy a probaré con el yogur Griego, porque posiblemente tenga una  textura más cremosa. Éste era de fresa desnatado y le he notado demasiado hielo, pero vamos, que no han sobrado! :)


"Thinking: qué será lo que no nos guste en esta casa?!"


5 comentarios:

  1. Mi Pichu me ha traido una heladeradel Lidl,yo he intentao todo y obviamente nos lo comemos que así nos ponemos.Cómo los Orcossss ¡¡¡

    pero me salen con hielo y no me mola,ya te contaré si funciona la idea con el mamotreto este de aparato ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que lo del hielo depende mucho del "producto" que se use... pero si funciona avisa! que seguro que vuelve la oferta al lidl!! (eso antes de la terapia!)

      Eliminar
  2. Pues seguro que con yogur griego quedan mejor. Yo congelé el año pasado Danoninos y esos si que quedan ricos, ricos, delisiuuuusss :-P. Eso si, lo mío fue clavar un palo en el vasito tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el danonino es pequeño, si clavo un palo en un yogur igual luego se me cae, no? porque al final es menos para lavar... jejeje que no estoy yo para muchos trabajos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog. Tines muchas cosas!! Me hago seguidora.

    Por cierto, no caigas en el error que yo cometí. Me puse a triturar fruta pensando que me iba a quedar un helado tipo heladería... Casi me quedo sin dientes, jajaja. Pues igual que el yogur, quedó como hielo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar