sábado, 26 de mayo de 2012

Set costura Lidl

Qué contenta estoy con esta nueva adquisición! y es que llevaba tiempo pensando en comprar algunas canillas para no tener que estar reutilizándo cada vez que necesitaba un color diferente, y voilà! me paso por el Lidl y allí estaba este estuche esperándome :) 

La duda que tenía para comprar las canillas era si serían "compatibles" con mi máquina, y la duda se ha resuelto al instante, porque la máquina también la he comprado en el Lidl, con lo cual, todo encaja!

"Thinking: ahora sólo falta que me ponga con la máquina y haga algo que sea digno de mostrar! porque parezco una maruja! sólo haciendo arreglos... pero todo llegará!"

6 comentarios:

  1. uys que chulo!! me has dado envidia me cachis en la mar..... y encima tengo el lidl enfrente!! vamos q no me visto y bajo ya pq no puedo tengo cositas que hacer..... pero sin falta esta tarde bajo a darme una vuelta por el lidl y haber si me agencio yo tb uno... no has dicho el precio te costo mucho!!!! un beso y un saludo desde Valencia!!!

    carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que han sido unos 8€ pero no estoy segura... aunque a mi todo me parece "barato" en el lidl, es como si estuviesen pensando en hacer las promociones en función de mis necesidades! jeje

      Eliminar
  2. Y yo que me olvidé de la oferta esta arrggg!!! Está genial, venga anímate on una prenda de esas facilitas, todo es empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier día me pongo... será por falta de "equipación" jajaja

      Eliminar
  3. Mi Pichu va a ir a terapia pa desengancharse del Lid,si quieres pregunto por cuánto os sale el pack de terapia ??¿¡¡¡ Jajjajaa

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual no nos viene mal... porque a mi todo me vale, pero a R.Senior también!! no podemos dejar de pasar por allí a ver qué nos traen esta vez! no necesitamos ni ver los folletos de las ofertas!!!jajajaja

      Eliminar