lunes, 18 de abril de 2011

Empecemos con buen pie...

Aunque tengo que confesar que lo he hecho otra vez... y es que nunca me leo las instrucciones, ni manuales ni nada que se le parezca, porque considero que si no sé hacer uso de lo que sea sin un manual, es que seguro resultará más complicado de lo que yo voy a poder solucionar jamás. Es decir, que empecé este blog sin leerme toda la información que tan gentilmente me proporcionó N.C.M.(gracias!!) así que me van surgiendo un montón de preguntas por el camino que voy solucionando casi por casualidad... seguro que no me pasa sólo a mi, verdad? 
Digo esto, porque he decidido "desbancar" a la archifamosa isasaweis, para lo cual voy a empezar mis andanzas con su moño famoso, que le ha ido muy bien a la muchacha!! jeje  Yo he hecho una minimísima aportación al truco que la llevó al éxito, (os dejo por aquí un link por si no lo conoceis, y esta es la aventura, que no sé si saldrá bien lo de poner links) el moño de moda - isasaweis   y os cuento que, con el pelo muy largo, como es mi caso, no queda muy bien, aún haciendo el donut más grande, sobra mucho pelo, por lo cual he intentado hacer con lo restante, que en mi caso es casi otra melenita, un trenzado alrededor, y esto es lo que ha salido...
No sé si se ve la obra, pero vamos, que sin moño no estoy!!
Me siento en la obligación de deciros que me costó un montón trenzar el pelo (esto no vende, verdad??) pero que tampoco tiene que ser perfecto, no? :)

"Thinking: Entre otras cosas tendré que aprender a quitarle la fecha a las fotos, porque sino no voy a poder "fingir" que "trabajo" a diario!!"

4 comentarios:

  1. Bien!!! ha salido el enlace!! :D claro que sería genial que en vez de hacer desaparecer la página abriese una nueva ventana... trabajaré en ello!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el peinadorr

    ResponderEliminar
  3. Está genial, habrá costado trenzarlo, pero el resultado merece la pena. Me encanta!!!!

    E. Patiño

    ResponderEliminar
  4. mucho anónimo por aquí... jejeje
    bueno, ya ves que mérito el justo, pero esfuerzo...

    ResponderEliminar