jueves, 21 de abril de 2011

Gorros de ducha

Con los jabones que voy recaudando de las estancias en los hoteles todavía no he encontrado un uso "adiccional", pero con los gorros de ducha sí :) Bueno, me refiero a los de los hoteles porque puestos a comprar, hay bolsitas específicas para lo que os voy a contar... aún así, siempre puede surgir una emergencia...
Cuando hago una maleta, o maletita, acabo llevando no sé cuantas bolsas del mercadona (que son de las que más tengo) envolviendo los zapatos para que no toquen la ropa, porque como os comentaba hace un momento, de las propias para la función sólo tengo una. Así que buceando por los neceseres en busca de mini-cepillos de dientes y mini-todo, encontré un montón de gorros de ducha (los de hotel) y me pareció una idea fantástica usarlos para algo más que vivir en el baño, y esto es a lo que se dedican ahora.

Para ir en el bolso de fin de semana (el mío no tiene compartimentos) me parece fantástico, queda recogidito sin nudos ni nada, y además transparente... vamos, que no sé cómo pude yo vivir sin los gorros de ducha hasta ahora!! :p

Es más que probable que os hubiéseis dado cuenta de que para  botas no funciona tan bien, ya que sólo cubre la parte de la suela, así como para sandalias del tipo que aparecen en la foto caben varias.

"Thinking: ahora seguro que voy a tener que comprar más, que me hace mucha ilusión!!jeje"


2 comentarios: