lunes, 2 de mayo de 2011

Bob Square Pants

Y allá nos fuimos con los globos a la playita para entretenernos una tarde. Qué ingenua yo!! Entretener con la arena sí que nos entretuvimos, pero R. Junior cuando terminanos de llenar los primeros se fue con su juego a otra parte, y allí me quedé yo haciendo la parte "dura" jeje  Pues  este ha sido el resultado de llenar los globos de Bob Esponja de arena para hacer "malamarismos"  
La operación fue sencilla, llenar un globo de arena, con múltiples métodos para hacerlo, aunque el más rápido ha sido directamente con la mano y arenita seca! hacer un nudo, cortar el sobrante, y luego meterlo dentro de otro, y estos dos dentro de otro más,  3 es recomendable.  Con el segundo y tercer globo no se hace nudo (el primero de la imagen deja ver cómo quedará), se estira la parte larga  y se corta. Como estos tienen dibujo intenté que quedasen centraditos, sino, pues evitar que coincidan los cortes de unos con otros y listo!

Los intentos por hacer algo que "luciese" no fueron muy fructíferos, pero ahí recuperé la atención de R. Junior que lanzaba sin control y descubrió que no rodaban mucho en la arena y venga a correr!
Como no tengo vídeo demostración, os dejo el enlace a un tutorial muy facilito http://www.youtube.com/watch?v=yJI-j6R2KzI  que seguro os hará "machacar" unas naranjitas, que podreis utilizar para un bizcochito http://www.blogoteca.com/debodente/index.php?cod=97593  antes de que se queden en el frutero estropeándose por los golpes!! que se os caerán seguro!! ;)




"Thinking: me explico como un libro abierto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario