lunes, 23 de mayo de 2011

Manguitos?

Pues no sabría decir cómo se llama esto... y es que vi unos hechos y me pareció una idea estupenda, y como son para los brazos y llegó la temporada de playa, pensando en niños me vino a la cabeza el título... en fin, que nadie me psicoanalice, please!!

El caso es que a partir de una camiseta de invierno de abanderado de toda la vida, que no se gastan nunca y que siempre intento deshacerme de ellas, pues he visto aquí una oportunidad que no podía dejar pasar, y no lo hice ;)




 
Corté las mangas en paralelo a los puños, no a la costura de los hombros.






Hice un dobladillo que cosí, CON MÁQUINA!! (es mi primer experimento jeje) y pasé una goma por el interior que anudé en los extremos y le di una puntadita para más seguridad.


Y voilà!! unos "manguitos" listos! y la verdad que no lleva nada de tiempo (ahora que la máquina no se me revela claro...)



Mi intención es usarlos cuando no quiero cambiarme de ropa y tengo 5 minutos para hacer alguna cosilla con pintura, pegamentos... de hecho haré unos para Raúl, que incluso para comer le vendrán bien cuando hay salsas de por medio. 

"Thinking: mientras los hacía pensé que los probaré cuando limpie los "altos" del hogar, que odio que se me escapen las gotas por el brazo cuando limpio los azulejos por ejemplo. Puede que también funcione"

1 comentario:

  1. ya me comento yo...
    hoy he visto unos "manguitos" en Sexo en NY, claro que eran estampaditos, mucho más faxion! jeje

    ResponderEliminar