lunes, 13 de junio de 2011

Bote de yogur líquido

Estos botecitos me parece que los necesito para todo! siempre  que quiero guardar algo  digo: esto en un bote tipo "de yogures líquidos" sería perfecto! y la verdad es que tengo un montón, pero así blanquitos no molan así que he forrado uno con lana multicolor, que viendo el uso que le vamos a dar en casa, le va que ni pintado!



Usando cola blanca mezclada con agua,  poquito a poco girando el botecito,  ya va cogiendo forma él solito, muy fácil la verdad. Cuando estuvo seco, decidí probar a echarle cola por encima de la lana, que comentó "De bo dente" que lo había hecho y quedó más durita y sin afectar para nada en la lana, y así fué, quedó como más consistente al unirse los hilos entre sí también.

"Thinking: la cola blanca no la mezclé a partes iguales, que es lo que siempre se recomienda, porque al ser plástico preferí que fuese un poquito más espesa para que no se escurriese fácilmente, y creo que me fue bien así, sin embargo para empapar después la lana ya pegada, la he disuelto en mayor proporción de agua que de cola, y también fue bien ;)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario