miércoles, 29 de junio de 2011

Llavero útil

Puede que no os surja la necesidad con tanta frecuencia como a mi, pero igual os resulta útil para otras situaciones... y es que muchas veces necesito llevar las llaves a mano, pero a su vez, llevo las manos ocupadas, os pasa también a vosotros?
Yo encontré un "doble" sistema, y es este que os muestro en la imagen.



Las llaves necesarias para salir de casa, un cascabel que me hace saber que las llevo sólo con agitar mi "megabolso" (este en concreto es un recuerdo muy especial), una trenza de lana que me sirve para ponerla en la muñeca, llevarlas a mano y la mano ocupada! y además, una mini pulserita elástica para que R. Junior las lleve en su muñeca!! Sí, es que ya ha aprendido a abrir la puerta, y la verdad es que resulta bastante cómodo que colabore, sobretodo cuando suele ser por su causa tanta mano ocupada!! jejeje

"Thinking: en otro llavero tengo mi pulsera elástica también, pero como ultimamente ando con la lana a vueltas, pues voy reciclando"


No hay comentarios:

Publicar un comentario