lunes, 22 de agosto de 2011

Las vocales

Pues sí que resulta complicada la asimilación! y es que he hecho las vocales mayúsculas y minúsculas para entretenernos este verano, y han tenido éxito! aunque las minúsculas no le gustan mucho por lo que me estoy dando cuenta jeje

Después de recolectar las tapas de las botellas de leche (gracias chicas!!) ha sido fácil la cosa, imprimir las letras en un tamaño apropiado, calcarlas sobre velcro y fieltro (para que las texturas ayuden a la identificación) pero del revés!! para que al pegarlas en las tapas se vean correctamente (seguro que no sólo me habrá pasado a mi, verdad?jeje) recortarlas,pegar y listo!! a pasar un ratillo explicando que es lo mismo pero con diferente forma, aunque se entienda lo justo!! además de colocarlas en parejas, en el orden que normalmente las conocemos, R.Junior ha descubierto que como "chapas" también son entretenidas! "mira mamá, la A le choca a la O! paaaffff"





"Thinking: realmente la imaginación de los niños es suficiente para buscar nuevos usos a todo, yo sólo intento que llame a cada tapa con el nombre de la vocal añadiéndo si es mayúscula o minúscula"

1 comentario: