lunes, 16 de enero de 2012

Aumentando la familia

Y es que en estos últimos meses en esta casa somos más, y todavía falta por llegar otro de nuestra especie!! :D 
pero de momento, a nuestra perra Ara (que vive en casa de los "abuelos" por su bienestar y pasa con nosotros el verano como veis, muy instalada...)
 

 














se han añadido otros "mini-seres", que por razones obvias, no todos tienen nombre adjudicado, la verdad es que sólo uno lo tiene "luchi-luchi" , claro que tampoco siento la necesidad de llamarlos... pero R.Junior sí, entonces al más vistoso le hemos identificado.



De modo que esto es lo que tenemos ahora en la sala a nuestro cargo, o al mío... porque R.Senior en su ausencia me ha otorgado el "mando". No es que me entusiasme, de hecho ya ha habido una pandemia, ahora sólo espero que estos sobrevivan porque sino me voy a frustar! porque responsabilidades añadidas, tenemos tres crías ahí en una paridera que dependen de mi para comer! de momento han sobrevidido... 

No acabo de "encantarme" con los peces, así que si alguien me sugiere algo que pueda hacer para cogerles cariño... bienvenido será!

"Thinking: y los peces lo agradecerán, seguro. Y yo a R.Senior que haya tenido confianza ciega en mi, de nuevo... prometo que haré lo que esté en mis manos"



1 comentario: