miércoles, 25 de enero de 2012

Qué ingenioso oiga! - Parte III



Y aquí un remix de buenas ideas que alguien ha tenido en alguna parte del mundo, pero que ho no me he encontrado... si los habeis visto por ahí, ya estais tardando en decir dónde! ;)


Comodísimo, vamos. Tengo mis dudas de que soporte el peso de cualquier taza, pero monísimo.






Este igual sí me suena de haberlo visto en alguna ferretería, que últimamente tienen mucho de silicona de colorines y llama mucho la atención.

Y esto ya es "ideal de la muerte" un único boli, millones de colores. Funcionará realmente? Como para encontrarte en una galería minimalista en escala de grises... jejeje


Habría que probarlo... pero la idea me parece estupenda.


Para mí que no me gustan los vasos en los baños, y al final acabo metiendo la boca al grifo :S


Tal cual las cuchillas de "Match5" o alguna de esas, una pasa y listo!





"Thinking: me estoy dando cuenta de que me parecen estupendo y a algunos ya les empiezo a buscar defectillos jeje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario