lunes, 13 de febrero de 2012

Bolsa-Camiseta o Camiseta-Bolsa

Y qué contenta estoy :D toda una mañana para un super objetivo... 

Yo soy mucho de "culo veo culo quiero" y con tanto coser de Flor roja de tallo verde se me iluminó algo que podía hacer con una camiseta de cuando yo era pequeña, y que quiero que esté presente en mi vida, pero no sabía cómo sacarla del cajón de casa de mi madre... y aquí está!

La verdad es que no tiene ninguna ciencia, pero si os contara que estuve desde las 10:20 hasta las 12:00 intentando descubrir por qué se me bloqueaba la aguja... igual entendeis tanto orgullo por algo tan sencillo  jeje


Ya veis que no hice otra cosa que coser la parte de abajo (del revés claro está) que previamente hilvané para evitar posibles desastres, y fue una idea estupenda porque cuanto más pisaba más rápido iba la cosa jaja qué experiencia!

Tan simple como lo veis, la camiseta ya era de tirantes, de modo que no hubo mucho más que hacer... pero estoy encantada! ya la tengo por casa y no creo que sea la última que haga, que empiezo a verle mucho uso!!


"Thinking: después de esto me ha quedado claro que conseguí colocar la canilla de casualidad, y que necesito con urgencia un tutorial de costura!"

4 comentarios:

  1. Jajaja... que gracia... yo también he tenido mis más y mis menos con la máquina de coser... sobretodo al principio!
    Bueno un trabajo genial. me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lourdes! acabo de pasarme por tu blog y no veas todo lo que me queda por aprender! me encantan tus cosas, y me he quedado enamorada de los paños de cocina, yo quiero aprender!! Creo que esta será toda una aventura, porque ahora todo lo quiero coser :) un nuevo reto! Ya iremos viendo si evoluciono o claudico!
      Bicos

      Eliminar
  2. La proxima que hagas si ves que una camiseta tecose mal o otra cosa ponle papel debajo de la tela,ya veras como te cose mejor,un saludo desde ASTURIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo... deben de ser esas cosas que todo el mundo da por supuesto, y que aquí una novata no se entera! pero ahora también tengo un periódico viejo en la bolsa de los "artilugios" jeje ;)

      Eliminar