jueves, 9 de febrero de 2012

Pintando

Estos días a R.Junior se le ha dado por pintar cuadros para su papá... y en esta casa, este tipo de caprichos los consentimos todos! jeje El caso es que no tenía muchos cacharritos de plástico para las pinturas, y buscando por la cocina vi la parte plástica del cartón de huevos, que para salir del paso ha venido genial. Luego ya se me ocurrió que los tapones de la leche, que son más o menos grandes para los pinceles que él usa, serán lo que utilice a partir de ahora, porque siempre hay y tampoco se esparce tanta pintura, con lo cual, se desperdicia menos. 











"Thinking: lo de desperediciar viene porque vereis en la foto lo grandísimos que son los tubos de pintura... y qué manía de usar siempre los mismos! jeje"

2 comentarios:

  1. ¡Pensei que ibas escribir sobre os teus cuadros! ¿Xa te puseches? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que yo no abandono mis "objetivos" (véase el material usado, que tenemos... pufff) pero que lo mío no son las prisas!!! aunque, ahora con la llegada de R.JuniorII tengo algo en mente, que igual puede ser el comienzo de "AQUELLA" aventura de cuando nos conocimos!! (ahora me da un poco de vergüenza! no pienso comentar mis inquietudes hasta que no las cumpla!)

      Eliminar