martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Ha llegado San Valentín :D y las excusas no valen... que he oido una que en mi vida!! "San Valentín no sale en el calendario!" jejeje 
Si es que no cuesta ná! o sí, pero no ha de ser una gran inversión... véase lo que le ha tocado a R.Senior tal día como hoy.

Pues un sencillito marcapáginas! Pero como lo "requiere" el día, con un corazoncito y de color rojo... Misión cumplida! Como detalle particular un ancla.
El corazón es de madera finita, de los chinos, que vienen un montón y en la parte trasera trae una pegatina, la cual he quitado con gran facilidad :) Luego, usé el taladro para hacer un agujerito fino fino para poder anudar el cordón de cuero.




Me pareció orignal meterlo en un vaso de nocilla, del que he aprovechado las líneas para escribir una frase y dibujar un par de corazones. Son los "Bic Marking" y los recomiendo por la variedad de colores y que realmente lo pintan todo, se pueden meter al lavavajillas, aunque yo no me arriesgaría demasiado con el frotar... sólo por si las moscas!

"Thinking: En el corazón podeis poner un nombre, te quiero, una frase con letra minúscula... pero minúscula de diminuta eh!!"

4 comentarios:

  1. muuuu apañadito y mu romántico...con mulleres así os do corte inglés cerraban.... Genial Rosa, R. Senior debería estar encantada.... Eu pasarei pola de Carmiña a recoller unhas chuminadas... que é o que toca todos os anos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es buena idea lo de las chuches... igual para rellenar el vaso... jejeje

      Eliminar
  2. Chica! es un gran regalo! me encanta!
    Tu Rey se va a quedar la mar de contento!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "gran" "gran" no es, pero hecho con mucho amorrrr
      Feliz día!

      Eliminar