martes, 10 de abril de 2012

Se descompone en...


 Marcelle 

Aprovechando que hemos pasado por allí, os dejo algo que nos debe hacer pensar en cuidar nuestro planetilla... que vamos mal!! y estos días con el incendio de As Fragas do Eume da pena pensar que hay cosas que no se pueden reucuperar por mucho que queramos.


"Thinking: yo recomiendo la visita a Marcelle, y a las Fragas también a pesar de que no hemos ido 'de momento', aunque me esperaba algo más... tres horitas y listo! y los niños tampoco es que se emocionasen muchísimo..."



2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog!
    Te animo a que pases por el mío pues aunque estoy empezando en este mundillo creo que te puede gustar

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    Voy a ver que más cosillas tienes por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! he visitado tu blog y tienes un montón de buenas ideas ;) por aquí nos encontraremos.

      Eliminar