martes, 24 de abril de 2012

Tarta de melocotón

Y quién va a decir que nunca ha tenido tantas ganas de dulce que no pudo resistirse a cocinar algo porque ya no sabía qué más comer? jeje a mi me pasa muy amenudo... y esta es una solución facililla y rápida.



La base es un Bizcocho de yogur, que una vez frío se abre y se empapa con el almíbar de los melocotones, se rellena de nata y melocotones laminados finitos finitos (o tropezones, no sé, según el gusto...) y se tapa con la otra parte del bizcocho también empapada por el centro, que sino la nata luego no se pega bien, y venga a cubrir con nata!!! los gajos podrían ser más decorativos, y la nata dar un toque mucho más glamuroso, pero que para no dar mucho trabajo, ahí está un postre rapidito y rico rico, como diría Arguiñano, eso sí, sin perejil ;)

"Thinking: si mi madre ve esta chapucilla de decoración seguro que me reñiría... con lo profesional que es ella para estas cosas!"

3 comentarios:

  1. Ñam, Ñam!!! Que decoración ni que decoración!!! Tiene una pinta de miedo!!! Yo también hago ese tipo de chapucillas.

    ResponderEliminar
  2. Con la decoración no me meto, pero tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He estado visitando tu blog y me ha gustado tanto que te he dejado un regalito en el mío, además de quedarme por aquí, me encanta tu forma de escribir ^_^

    ResponderEliminar