martes, 15 de mayo de 2012

Una de broches

Ahí van una tandita de broches que han tocado esta temporada. Unos más logrados que otros, pero todo se puede mejorar :)

Empiezo por este, porque es el que más me gusta de todos, aunque estoy a ver qué día se lo secuestro a mi mami(le tocó de relleno en el día de la madre)y le pongo la bolita "colgante" cosida por detrás, que menudo despiste más tonto...
Es media cremallera, unas rocallas que encontré por un cajón y un pendiente roto que estaba esperando a ser recolocado.
Es el primero que hice así con este estilo de flor, y os dejaría el enlace al vídeo donde vi la luz encantada de la vida, pero resulta que no tengo ni la más remota idea de cómo lo encontré, y llevo como 10 minutos buscando y no aparece :( pero queda pendiente.




Este hace tiempo ya que lo hice, no tiene mucho mérito como veis... unos circulitos de fieltro y a coser bolitas y botón :) También le ha tocado a mi madre, allá lo tiene la mujer que no se acaba de ver con estas cosas mías colgadas jejeje



Y este me ha tocado a mi!!! Este año R.Junior ha hecho sus pinitos en esto de la costura... ha cosido un botón!! y me ha hecho mucha ilusión porque me ha explicado cómo lo han ido haciendo. Qué rico mi niño!




Ya puestos a otras labores con tela vaquera, he hecho este. Es la misma tela, sólo que una es el "revés" y otra el "derecho", un botón y esa cuerda es de las etiquetas de alguna ropa que viene así más "ecológico" (en lugar de la típica de plástico). He utilizado la pistola de pegamento, ya que no se me ocurrían muchas formas de darle consistencia sin entretelas y demás, así que todo está pegado excepto el broche metálico que lo he cosido.


Y por último este de cinta métrica, que realmente no he logrado que tenga un aspecto "saludable", diré que en la foto se ve mejor que en realidad... Se espachurra un poquillo, el botón no dice mucho porque es pequeño, pero no me quedaba mucho mejor uno más grande. Y seguramente tenga que ver con que la cinta métrica es de "los chinos" que ni para coser el broche por detrás  ha sido gran cosa... en fin, que he visto un montón por ahí que tenían mucha mejor pinta que este, pero ahí está, en algunaparte lo ubicaré, aunque o  sabría decir si llegaré a usarlo de broche algún día :(

"Thinking: y conste que ahora todo lo veo con un broche cosido detrás! jeje la verdad es que cualquier cosita queda super original"

4 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero el mejor de R. Junior, que seguro que ha cosido el botón con todo su empeño.
    El de la cinta métrica está muy bien, si no te convence podrías probar con otra cinta, porque es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... visto el que recibió alguna... bonito bonito no es el de R.Junior, pero me pidió aguja e hilo para decirme cómo sucedió todo jejeje
      Y la cinta métrica... como que le debí coger un poco de "manía" pero igual lo intento de nuevo.

      Eliminar
  2. A mi el que más me gusta es el de la cinta métrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi es el que menos :( Antes de hacerlo era de los que más me gustaba viéndolos por ahí, y luego me ha "decepcionado" (por echarle la culpa a la cinta métrica!! jajaja)

      Eliminar