viernes, 24 de junio de 2011

Al fin natillas!!

Lo suyo me ha costado eh... que al sexto intento creí que no iban a salir tampoco, pero me equivoqué! y no pude esperar , en cuanto se templaron me preparé unas poquitas a ver qué tal el resultado... y he de decir que "me pasé con el azúcar!!" jajaja pero eso para mi no es problema, claro... creo que eso fué el toque especial :)  He aquí la receta de thermomix y por si quereis el método tradicional pinchad aquí .

Le puse un film transparente para que no se formase esa pelicula más espesa, cuando estaba fría se la quité y cubrí con la tapa del envase unicamente.


Las serví en un cuenco con un par de galletas digestive (no tenía Marías, pero para el caso fue lo mismito) y un toquecillo de canela!! mmm "rico, rico, rico, delicious!"

     

"Thinking: he seguido al pie de la letra las indicaciones de Tmx, porque las veces anteriores siempre había alguna aportación personal que hizo que no funcionase "

No hay comentarios:

Publicar un comentario