miércoles, 22 de junio de 2011

Juego de canasta

Y como todo va cambiando, el entretenimiento infantil también! Para aquellos que me conocen, saben que mis bolsos pueden portar de lo más insospechado, por ejemplo una llave inglesa, no sea que se baje el sillín de la bici... pero ahora me toca buscar otros entretenimientos diferentes a los colores, que ya no son efectivos,o los coches, en mi caso, que tampoco me están dando mucho resultado... así que navegando por estos mares vi este juego de canasta  y me pareció además de sencillo "transportable"


 primero el pompón, que anda que no hacía años que no me ponía a ello, y la verdad es que creo que voy a "empomponar" mi vida!

Un agujerito con una brocheta caliente en la base del bote,  pasamos el hilo de lana y anudamos. Ya está, listo para jugar!! 

He usado un bote de estos con tapa, sí es de los de la orina... que me será muy cómodo para llevar en el bolso y no enganchar el pompom por ahí. 




Por si acaso os dejo un minidocumento gráfico muy explícito para hacer pompones ;)

"Thinking: es que los pompones son superfáciles, rápidos y el no va más es la gran variedad de lanas que hay por las tiendas "de los chinos ", es decir, no hay excusa!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario