domingo, 17 de julio de 2011

Vale descuento

Ahora que estamos en estas fechas que tanto facilitan el decidirse a comprar, igual es un buen momento para que nos demos cuenta de que no siempre ahorramos... y es que no hay más que ver este tambor de detergente!!! encontrado en casa después de ¿?¿?¿? cúanto tiempo??? 


además de que todavía rondaba "la peseta" por el país, el continente es redondo!! cuántos años hace ya que son rectangulares?? pues eso, ya veis, que las 40 pesetas nunca se llegaron a recuperar, puesto que todavía tiene detergente dentro (que no se usará nunca) y la oferta creo que se ha pasado de plazo... 

Hoy mismo, fijándome en un escaparate vi una cosa que hace un mes que me he comprado en ese mismo local, tenía el mismo precio pero en una etiqueta donde ponían los precios rebajados...

"Thinking: sólo me pasa a mi? o es que en general nos dejamos llevar por situaciones tales que "rebajas" "liquidación" "oferta" "descuento"

2 comentarios:

  1. A mi también me pasa!!!!
    Me encanta la foto del detergente, vaya reliquia!!!!!

    E.Patiño

    ResponderEliminar
  2. a las reliquias con las que me estoy encontrando creo que les dedicaré una entrada para ellas solitas... si es que tanto guardar...

    ResponderEliminar