viernes, 20 de enero de 2012

Qué ingenioso oiga! - Parte I

Anda que la gente tiene ideas... lo que no entiendo, es que como siendo tan ingeniosas, serviciales, cómodas o incluso necesarias, no están en todas las tiendas! almenos yo no las he visto, pero  pasen y vean...

A mi me vendría ni que pintado!! porque yo veo a las señoras que cortan retales que parece que existe una línea oculta, pero no, son así ellas. Y seguro que para papel, goma eva... también irán bien, no? vamos, fantástico!
Y de esto ya ni sé qué decir! es que me parece inmejorable! vamos, igual le haría una alturilla más para 3 galletas y con platillo incorporado, pero me parece un inventazo!
 
Veamos, quién dice que en un mini-piso no se hacen barbacoas? He aquí la muestra de que cuando las plantas no se te dan bien, no hay por qué tirar la maceta!!

Y seguro que los que se dedican al diseño en todas sus variantes, agradecerán el que la goma de toda la vida, siempre tenga una parte puntiaguda para borrar con precisión, o no?


Alguien da más? no me digais que no debería ser obligatorio por parte de los organizadores de eventos proporcionar estos "salva-tacones" en sus celebraciones...


"Thinkin: y así navegando por la red, una se pregunta por qué no se me habrá ocurrido a mi para poder patentarlo por si algún día suenan campanas?"


2 comentarios:

  1. Si esos salvatacones son de goma, deberían ser obligatorios también si vives del 2º piso para arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no lo había pensado, pero no estaría mal no! nada más salir del ascensor! que a mi me despierta la de abajo, no la de arriba...

      Eliminar